“BRECAMP S.A especialidades químicas”, ya que, nos define como una empresa consolidada desde hace más de 30 años y, ahora en el presente, podríamos añadir, “L + Y limpieza y desinfección”

Somos especialistas en fabricar productos para nuestros clientes y distribuidores adaptados a cada uno de sus necesidades, por esta razón, somos líderes en la fabricación de productos químicos dentro del sector de la limpieza.

 lavanderiaDescargar PDF
Lavandería
Brecamp SA combina dos aspectos importantes en el ámbito de la lavandería industrial o semi industrial. Hemos diseñado unos productos específicos y especializados para los profesionales en este campo, e implantado sistemas de dosificación para conseguir el máximo rendimiento y, el mejor resultado posible, en el tratamiento de la ropa a lavar.
 cocinasDescargar PDF Cocina
Nuestro departamento de investigación ha trabajado intensamente para asegurar que una cocina esté en plenas condiciones, y disponga de una total seguridad para trabajar en un ámbito apropiado, limpio y desinfectado. Actualmente, Brecamp SA dispone de una amplia gama de productos destinados a este sector, desde desengrasantes, desinfectantes con registro HA, lavavajillas manuales y automáticos… etc.
 colectividadesDescargar PDF Colectividades
El objetivo principal, para estancias compartidas, es la máxima optimización de limpieza. A través de la experiencia, nuestros productos ofrecen el equilibro entre su funcionalidad y rendimiento, consiguiendo un mínimo coste para nuestros clientes.
 suelosDescargar PDF Tratamientos de Suelos
La dificultad en encontrar la solución para cada superficie, dada su complejidad y variedad, nos ha estimulado a un mayor estudio, buscando el mayor beneficio y durabilidad en cada superficie tratada. Es por ello, que hemos obtenido una gama de productos cualificados y diseñados para su correspondiente aplicación.
 ambientadoresDescargar PDF Ambientadores
La percepción de una estancia, en la mayoría de ocasiones, viene ligada íntimamente a un efecto de un aroma agradable. Precisamente, son nuestros clientes quienes nos dirigen hacia su fragancia corporativa. Tenemos muy claro, que cada aroma es una cuestión muy personal.
 HigienePersonalDescargar PDF Higiene Personal
En estos últimos años, Brecamp SA ha volcado sus inversiones en el campo cosmético e higiene personal, dada la demanda de cada uno y de los nuevos clientes. Para cumplir con dichas demandas, hemos adaptado nuestras instalaciones, mejorando día a día a los requerimientos solicitados. Dado nuestros logros, podemos afirmar que, actualmente, hemos adquirido un “know how” dentro de dicho ámbito.
 concentradosDescargar PDF Concentrados
Brecamp SA ha implantado un sistema de dilución de productos para que el mismo profesional pueda controlar dicha dilución y obtenga un mayor control de su consumo, a través de la disminución de envases, un mayor control sobre la dosificación y reducción en los costes de transporte.
 ecologicosDescargar PDF Ecológicos
“Mimamos la naturaleza”. Los productos con etiqueta ecológica representan el cumplimiento de las normativas ambientales, disponen de la suficiente información y, base científica, para que los consumidores elijan el más adecuado.