La dosificación correcta de nuestros productos es básica. Por esta razón Brecamp s.a se ha rodeado de los mejores especialistas en este campo para conseguir el máximo rendimiento en los equipos de dosificación para ofrecer un servicio fundamental para el cliente final.

 p161 Dispensador de Jabón Modular
Líquidos, sprays, jabón en espuma o geles – este dispensador universal funciona con más productos de cuidado de las manos que cualquier otro producto del mercado; y emplea
bombas intercambiables que permiten la dosificación perfecta de una gran variedad de productos. También puede elegir suministrar jabón desde un depósito rellenable o colocar cartuchos desechables de jabón o bolsas. El inteligente diseño ‘sin palanca’ reduce el número de artículos, minimiza la acumulación de suciedad y hace que el dispensador sea más duradero.
 p211 Ambientador Modular
Un modo excelente de garantizar que los lavabos, zonas de recepción, vestíbulos, etc. huelan bien y de modo estimulante. Este dispensador de ambientadores controla el suministro de dosis de fragancias, que se pueden personalizar de modo que se adapten a cualquier entorno. Por ejemplo: inspirador para las salas de reuniones, o zonas de recepción o relajación.
 p221 Secador de Manos Modular
Pequeño, pero muy potente, este secamanos compacto se adapta a la mayoría de los cuartos de baño y brinda al mismo tiempo la potencia y prestaciones de un modelo mayor. El diseño de doble aislamiento (carcasa de clase II) significa que tiene una seguridad del 100% en uso en cuartos de baño y este secador está también plenamente homologado por la CE y fabricado de acuerdo con la ISO 9001:2000.
 p231 Modulares de toallas de papel
Este dispensador de toallas ultrarresistente se adapta a una amplia gama de toallas, desde las intercaladas a las extradelgadas. Para toallas plegadas de menos de 100mm ofrecemos un accesorio separador exclusivo que transforma el dispensador en uno perfecto.
Además, hemos diseñado la parte que más trabaja del dispensador – la ranura de salida de la toalla – para que aguante el uso constante. Resultado: este dispensador es tan resistente como versátil.
 p251 Dispensador de Papel Higiénico
Este dispensador compacto es muy valioso y popular en los baños pequeños de uso esporádico, o por muy poca gente. Su diseño robusto hace que este dispensador sea tan duradero como los modelos mayores de ‘rollo’, pero encaja en sitios mucho más pequeños. Una buena opción para las oficinas pequeñas, restaurantes y otros lugares de trabajo.