La dosificación correcta de nuestros productos es básica. Por esta razón Brecamp s.a se ha rodeado de los mejores especialistas en este campo para conseguir el máximo rendimiento en los equipos de dosificación para ofrecer un servicio fundamental para el cliente final.

 p501 Sistemas de Lavandería
BrightLogic es un sistema muy adaptable por lo que es ideal para pequeños establecimientos tanto como para grandes instalaciones industriales. ¿Se necesita una dosis mayor de un producto que de otro? Nuestra versión de bombas distintas es la respuesta. ¿Y qué decir de conectar el dispositivo a máquinas “inteligentes” sin perder la capacidad para trabajar con un sistema de conexiones múltiples y registrar información sobre el ciclo de bombeado? Todo es posible con la “modalidad relé” de BrightLogic. Todos los dispositivos llevan certificación CE y UL.
 p341 Dispensadores de Concentrados Químicos
El sistema dispensador SuperC de Brightwell permite diluir los concentrados químicos en el punto de aplicación. Al contrario que los sistemas conectados, el SuperC no requiere agua ni electricidad para su instalación u operación, y evita todos los problemas de supervisión relacionados con los productos Venturi.
 p401 Microplus II
La Microplus®II ofrece la dosificación automática de un solo producto químico para una variedad de aplicaciones, siendo uno de sus usos más populares el suministro de detergente a pequeños lavavasos y lavavajillas.