empresaBrecamp

BRECAMP S.A. es una empresa de carácter familiar que se fundó el año 1980, y estamos situados en Terrassa (Barcelona).

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos para la higiene personal y productos químicos destinados al mantenimiento, limpieza y desinfección de industrias y colectividades.

Comercialización de accesorios y complementos de limpieza.

Nuestras Instalaciones

Estamos situados en la calle Galicia nº 98 de Terrassa (Pol. Ind. Segle XX) y disponemos de  una superficie aproximada de 5.000m2, distribuidos de la siguiente manera:

Dos naves colindantes de 1150 m2 para la fabricación de detergentes y productos de limpieza y una zona independiente donde se realiza la producción de productos cosméticos, destinados al cuidado personal. En las zonas de producción hay varios mezcladores de  distintas prestaciones y capacidades, envasadoras y etiquetadoras, automáticas y semiautomáticas, que permiten el envasado y etiquetado de productos en diferentes capacidades: 35, 50, 100, 150, 500, 750 y 1000 ml, y envases de tipo industrial de 5 kg, 10 kg, 20 kg y 50 kg.

100 m2 destinados a laboratorios, de control de calidad y de I+D, en el que se llevan a cabo los estudios de aplicación, análisis y desarrollo de los productos.
Los laboratorios están equipados con el instrumental necesario para nuestra actividad diaria y con aparatos de cromatografía: de gases, líquidos, infrarojos,y UV-Vi s.
3550 m2 dedicados a almacenes, que en cumplimiento con la normativa legal vigente sobre almacenaje de productos químicos, RD 379/2001, se dividen como sigue:
- 1850 m2 destinados a almacén general y producto neutro.
- 654 m2 para los productos y materiales inflamables.
- 1046 m2 que se reservan al almacenaje de materiales corrosivos.
150 m2 de oficinas que ocupan los departamentos de contabilidad, facturación, compras y comercial.

Nuestros Productos

isobrc2 isobrc

Desde los años 1999/2002, nuestro trabajo diario se lleva a cabo bajo los criterios de las Normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, reafirmando de nuevo nuestra actitud de mejora continua en el servicio al cliente, estableciendo los mejores criterios para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.

Todas nuestras referencias: calidad de nuestros productos y servicios.

Se diseñan y fabrican con materiales revisados y aprobados por Egarsat, Sociedad de prevención, en cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Se etiquetan según R.D. 255/2003 “Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos”.
Nuestros insecticidas y bactericidas están homologados e inscritos en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Pública, en cumplimiento con los R.D. 3349/1983, 162/1991 y 443/1994.

Todas las referencias que comercializamos se han comunicado al Instituto Nacional de Toxicología, asegurando así atención inmediata al usuario en caso de accidente.
Cumplen con la Normativa ADR, “Transporte de mercancías peligrosas por carretera”, por ello se adquieren envases y embalajes homologados, y se edita en cada expedición la documentación asociada, Carta de Porte e Instrucciones escritas para el conductor. Se trabaja únicamente con agencias autorizadas en el transporte de productos ADR.