empresaBrecamp

Empresa familiar fundada en 1980 ubicada en Terrassa (Barcelona).

Dedica su actividad al diseño, fabricación y comercialización de productos para la higiene personal y productos químicos destinados al mantenimiento, limpieza y desinfección de industrias y colectividades. También a la comercialización de accesorios y complementos de limpieza.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se localizan en la calle Galicia, 98 en Terrassa (Pol. Ind. Segle XX) y cuentan con distintas zonas destinados a la fabricación de detergentes y productos de limpieza así como a la producción de productos cosméticos destinados a la higiene corporal y capilar.

Las áreas de producción están equipadas con mezcladores de distintas prestaciones y volúmenes, envasadoras y etiquetadoras que permiten fabricar, envasar y etiquetar productos en diferentes presentaciones y envasado en variadas capacidades.

Contamos con Laboratorios de Calidad e I+D, equipados convenientemente, en los que se llevan a cabo el Control de Calidad de la producción diaria, así como los estudios de aplicación, análisis y desarrollo de productos nuevos y existentes.

Completan nuestro espacio los almacenes y las superficies dedicadas a oficinas en la que se incluyen los Departamentos de Contabilidad, Facturación, Compras y Comercial.

Disponemos de un amplio catálogo de productos destinados a ofrecer respuestas específicas a cada una de las problemáticas de nuestros clientes, aportando las soluciones que mayormente se adaptan a sus diferentes necesidades. Nuestro servicio va más allá del mero comercio, estableciendo la relación y compromiso con los clientes como parte importante de nuestra atención global.

Nuestros Productos

Desde los años 1999/2002, la empresa opera bajo los criterios de las Normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente. Se reafirma con ello de nuevo la actitud de la empresa en la mejora continúa enfocada al servicio al cliente. En este sentido, nuestro quehacer diario se fundamenta en velar por la confianza que los clientes han depositado en nuestra firma, dedicando todos nuestros esfuerzos a mantener, si no a aumentar, la calidad de productos y servicios.iso-14001 iso-9001

Nuestro catálogo ofrece también productos concentrados y productos con la certificación ECOLABEL en clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental de nuestra empresa.

El modo de trabajo se adecua y cumple con la legislación actual de REACH “Reglamento para el Registro Evaluación y Autorización de sustancias químicas” y sus modificaciones/correcciones.

La empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas e incluye en su catálogo productos destinados a la limpieza y desinfección de superficies.

El contrato con un Servicio de Prevención Alieno responde a la adecuada protección de la seguridad y salud del personal integrante de la compañía.

Ilusión, equipo y colaboración son pilares fundamentales en la filosofía de la empresa.

Dia a día dedicamos todos los esfuerzos a enfocar y superar continuamente los retos que las necesidades actuales de los mercados nos exigen.

Por ello reafirmamos que la base de nuestros éxitos es el personal integrante de nuestra organización. Conjuntamente ofrecemos nuestros productos y servicios con el convencimiento que nuestros triunfos son y serán también los de nuestros clientes actuales y futuros.

Proveedores

A continuación se detallan los requisitos que deberán cumplir nuestros proveedores, independientemente del proceso de compra en el que vayan a ofertar. El cumplimiento de los mismos es la base para la homologación de proveedores.

Requisitos homologación de proveedores
Política de calidad